Nosotros
Desde pequeñas el arte, la danza y el diseño tienen un lugar muy importante en nuestras vidas. Nos conocimos siendo bailarinas, éramos parte del elenco del Ballet Clásico y Moderno Municipal (BCMM) de Asunción, Paraguay; allí nació la idea de combinar nuestros talentos, comenzamos haciendo nuestros propios vestuarios, disfrutando la magia de crear algo nuevo, combinando diferentes tejidos y texturas. Pronto fuimos perfeccionándonos en todo lo que es lycra, aprendiendo técnicas de teñido, pintura y bordados, con el propósito que cada bailarín tenga la máxima seguridad para realizar los movimientos que necesita con libertad.
Nuestros diseños destacan por la innovación, nuestros tejidos están homologados, son seleccionados para garantizar la máxima comodidad y durabilidad. Para nosotros, cada traje lleva algo especial: es único, por eso lo que comenzó como una simple idea pronto se transformó en un emprendimiento dedicado a crear experiencias únicas para bailarines y patinadores profesionales. Desde 1999, trabajamos con el BCMM en todas sus temporadas, con Academias de Danza y Escuelas Patinaje Nacionales e Internacionales, teniendo la oportunidad de compartir en cada momento con excelentes bailarines, así como con diseñadores renombrados como Ricardo Migliorisi, German Droghetti, Aníbal Lápiz, Florencia Soerensen, Héctor Benìtez Torres entre otros.
Nuestra empresa hoy tiene 30 años, seguimos avanzando con una trayectoria destacada por la creatividad, la calidad y el profesionalismo, pero también gracias a todo el equipo humano que forma parte del trabajo en el día a día. Ellos saben el valor que hay detrás de cada costura.