Política de devoluciones

Política de Devolución

Nuestra política tiene una duración de 5 días posteriores a la entrega de su pedido. Si ha pasado este tiempo desde que recibió su compra, lamentablemente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones que lo recibió. También debe estar con la etiqueta y en su embalaje original.

No se devuelven tarjetas de regalo.

Los reembolsos

Una vez recibida su solicitud de devolución y esta es analizada, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que la hemos recibido y que la misma está siendo procesada. En un plazo de 72 horas le avisaremos sobre la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará su reembolso y un crédito se aplicará automáticamente a su tarjeta de crédito o método original de pago, dentro de los 15 días hábiles posteriores a la notificación de aprobación.

Reembolsos tardíos

Si usted aun no recibió el reembolso directamente en su cuenta bancaria, tarjeta de crédito (en caso que esto aplique) póngase en contacto con su compañía de tarjeta de crédito o banco emisor, puede tomar algún tiempo antes que el reembolso se haga efectivo.

Si usted ha hecho todo esto y todavía no ha recibido su reembolso, por favor contacte con nosotros al correo: cancun@cancun.com.py

Artículos con descuentos y promociones

Sólo artículos con precio normal se pueden reembolsar, lastimosamente no podemos hacer reembolsos o cambios en artículos con descuentos o promociones especiales de liquidación.

Cambio de artículo de regalo

Si el artículo que usted recibió fue marcado como un regalo en el proceso de compra y este fue enviado directamente a usted, cuando usted solicite su cambio recibirá un crédito de regalo por el valor del artículo a ser cambiado. Una vez que recibamos el artículo devuelto, un certificado de regalo será enviado por correo.

Si el artículo no se ha marcado como un regalo en el proceso de compra, o la persona que ha hecho el pago del artículo nos dio instrucciones para que sea ella la única persona autorizada para hacer el cambio, entonces haremos el procedimiento de acreditación del valor del regalo directamente a esta persona.

Envío de artículo para cambio o devolución

Para devolver su artículo, usted debe enviar su producto a: GALERIA QUEENS - LOCAL 5 | Papa Juan XXIII esq López Moreira | Lunes a Sábados | 9 a 20 hs

Usted será responsable de pagar los gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo de envío de la devolución será deducido de su reembolso.

Dependiendo de donde usted quiere que se realice la devolución, el tiempo de devolución puede variar.

Si usted va a enviar un artículo o artículos cuyo valor supere los Gs.500.000, le recomendamos que utilice un servicio de transporte de su entera confianza, de ser posible asegure el artículo ya que hasta que este llegue a nuestra oficina la responsabilidad de buen cuidado es su responsabilidad.